Mejores cuentas de ahorro ¿Cuál es la adecuada para tí?

Ahorrar es un gran esfuerzo de por sí, y cuando lo logramos debemos confiar en la entidad bancaria en donde colocamos nuestro dinero. Canal Comercio quiere aconsejarte a escoger las mejores cuentas de ahorro que te de los mayores beneficios.

Canal Comercio tiene para ti las mejores ofertas y los mejores descuentos registrate con nosotros para poder disfrutar de nuestras ventajas.

Para escoger la adecuada para tí, te ofrecemos un breve recorrido por las cuentas más apetecibles del mercado:

Mejores cuentas de ahorro

1. Cuenta Bienvenida de Openbank

Esta entidad te propone una cuenta remunerada que aporta 1,75% por cada euro durante 3 meses, para luego aportar una renta de 0,15%. No cobra gastos, ni comisiones.

 

2. Cuenta de ahorro Wizink

Ofrece para este año 0,30%. Su apertura no tiene costos adicionales, las transferencias son gratuitas. Dentro de sus planes ofrece depósitos a 18 meses al 0,85%. Pago de interés mensual.

 

3. Cuenta 1/2/3 Banco Santander 

Propone hasta 3% con un límite de 15 mil euros. A sus clientes otorga de 1 a 30 acciones, claro depende de la disponibilidad del cuentahabiente.

Para acceder a esta cuenta debes domiciliar la nómina o la pensión desde 300 euros. Uso de la tarjeta de crédito o débito al menos 6 meses en el trimestre.

 

4. Cuenta remunerada del Banco Pichincha

Como su nombre lo indica es remunerada al 0,5%. Su oferta incluye el no cobro de comisiones y no pide domiciliar nómina ni recibos.

 

5. Cuenta Clara de Abanca

Ofrece una atractiva forma de ahorro para menores de 35 años incentivando el ahorro en este sector que ocasionalmente es el que menos apuesta a este tipo de cuentas. Es una cuenta corriente y de ahorros al mismo tiempo con un depósito remunerado de 0,15%.

El saldo mayor a las 3000 euros se pasa automáticamente al ahorro. No cobra comisiones ni mantenimiento. Tarjeta de débito y crédito gratis.

 

6. Cuenta única de Banco Mediolanum

Con rentabilidad de 1,75% durante los 3 primeros meses hasta 15.000 euros. Cuenta con otras opciones como la cuenta freedom o cuenta evolución.

 

7. Cuenta Inteligente Banco Evo

Aunque no es una cuenta de ahorros, es remunerada sin comisiones con una tasa de 0,20%

 

8. Cuenta Coinc

 Plantea ahorro colectivo, para grupos que deseen planificar unas vacaciones o alguna ocasión especial como una boda. Aunque su renta es baja tiene descuentos del Club de Ahorradores. Esta entidad ofrece atractivos paquetes de ahorros que debes considerar.

 

Diferentes tipos de cuentas

Canal Comercio de igual manera te recomienda conocer las diferentes opciones en cuentas de ahorros:

  • Cuentas que permiten que las transferencias se hagan desde cualquier cuenta
  • Cuentas en las cuales piden que se asocie una cuenta corriente de cualquier banco. Esta propuesta quizás no le agrade a algunos pero es una alternativa bastante original en el mercado bancario.
  • Hay entidades bancarias que tienen como requisito abrir una cuenta asociada al mismo banco.

Toma en cuenta todas estas recomendaciones al escoger las mejores cuentas de ahorros adecuada para tí y busca la mejor opción que se adapte a tu situación financiera, a tus planes a ahorro y metas.

Lo importante es que te decidas a ahorrar algún dinerillo, sea para emergencias, para tus estudios, para vacacionar. Ahorrar es un buen hábito que debe ser reforzado desde la escuela, para que de adultos ya sea una costumbre e incluso una responsabilidad.

Antes de firmar cualquier contrato con el banco, puedes entrar a los simuladores de sus páginas web que te dará una idea muy certera de lo que te ofrecerá la entidad por cada euro que deposites. Tomando siempre en cuenta que las mejores cuentas de ahorros son aquella que te ofrece como cliente, el mejor servicio y la mayor rentabilidad.

Si quieres estar al tanto de tus oportunidades de ahorro, continúa leyendo Consejos sobre Cómo Ahorrar Dinero para Invertir en tu Futuro.

Post anterior5 Tips para Ahorrar Dinero si Quieres ser Independiente
Post siguienteAprende Cómo Ahorrar Agua y no Quedarte Seco
Comentarios (0)
Deja un Comentario