3 Trucos para Ahorrar Dinero en Casa en Invierno

Se está terminando el rojizo-naranja y las crocantes hojas secas del otoño, para dar paso al blanco, misterioso y frío invierno. Pensando en ti y en tu familia y en todos los gastos que supone la llegada de esta dulce pero onerosa, época del año, Canal Comercio te propone unos sencillísimos, trucos para ahorrar dinero en casa, este invierno.

Canal Comercio tiene siempre para ti las mejores ofertas para que sigas ahorrando con nosotros, regístrate para poder disfrutar de nuestras ventajas.

¡Vamos! que lo primero es lo primero:

3 Trucos para Ahorrar Dinero en Casa en Invierno

1. En primer lugar busca los pijamas, mantas, pantuflas y calcetines de los niños, recuerda que mantener los pies calientes, esparce esa misma temperatura a todo tu cuerpo.

Vamos a desterrar, de una vez por todas, el uso excesivo, contaminante y caro de la calefacción. Esto además de ser beneficioso para nuestros bolsillos, es eco amigable. También evita el empleo de los radiadores eléctricos, pues estos contribuyen a elevar tu factura de electricidad.

Si te da frío colócate una manta desde las piernas hasta los pies, cubriendo bien estos últimos y utiliza tus calcetines, ponte tu jersey, cubre tu cabeza con boinas o gorros, con motivos navideños y te verás espectacular.

Cocina en casa, esta es una fórmula tres en uno, porque al comprar productos de la temporada ahorras dinero y a la par estos comestibles, te servirán para hacer sopas, cremas, guisos, potajes, etc, al terminar de hornear puedes dejar la puerta abierta, para que el calor que emana del horno, se distribuya por toda tu casa.

Durante la noche baja las persianas o cierra las cortinas, si aún así el frío se cuela, compra e instala unos burletes, de esta manera mantendrás tu hogar calentito.

A las ventanas puedes colocarle silicón y con estos sencillos trucos para ahorrar dinero en casa, no entrará el frío a tu hogar.

 

2. Evita que en estas navidades, tu factura eléctrica engorde, invierte en bombillos Led ahorradores de energía y procura en Navidad encender las luces de tu árbol sólo en la noche; así podrás ahorrar un poco de luz en esta época del año.

 

3. Si después de aplicar estos trucos sigues teniendo frío, conecta el radiador, estos funcionan mejor en espacios reducidos, así que selecciona la habitación que deseas calentar y cierra bien ventanas y puertas.

En Canal Comercio deseamos darte los mejores consejos para que ahorrar sea pan comido; por ello, y porque nos encanta la navidad hemos creado para ti ciertos artículos para ayudarte a enfrentar las fiestas, sin que estas se traduzcan en gastos exorbitantes. Te invitamos a leer: 5 Secretos para Ahorrar Dinero en Navidad

Post anterior5 Secretos para Ahorrar Dinero en Navidad
Post siguienteComo Aprender a Ahorrar en Casa con los Regalos de Navidad
Comentarios (0)
Deja un Comentario