CONDICIONES GENERALES PARA AFILIADOS DE CANAL COMERCIO

INFORMACIÓN GENERAL 

  Canal Comercio es un sistema de fidelización desarrollado por PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. CIF: B38963989, con domicilio social en Calle Teniente General González del Yerro Nº. 13 Primero D, 38760 Los Llanos de Aridane, domicilio a efecto de notificaciones, Calle Teniente General González del Yerro Nº. 13 Primero D, 38760 Los Llanos de Aridane.

El Sistema de fidelización CANAL COMERCIO se articula a través de una serie de tarjetas que sirven como identificación del cliente, se basa en el uso de ofertas y descuentos para la obtención y acumulación de puntos canjeables por productos o servicios, y la obtención de ventajas y privilegios en empresas asociadas en los términos y condiciones previstos en las normas siguientes:

  1. CANAL COMERCIO:
  • Es un servicio contratado: 
  1. Por personas físicas de modo individual. Por eso, como usuario, al hacer uso de este sitio web autoriza a que Canal Comercio intercambie información con empresas o comercios afiliados, con el fin de que éstas tengan conocimientos estadísticos a través del propio sitio de los miembros que utilizan los referidos servicios.
  2. Por una entidad promotora (empresa, asociación, comercio, etc.) a la que usted pertenece y participa como miembro. Por ello, como usuario, al hacer uso de este sitio web autoriza a que CANAL COMERCIO intercambie información con empresas o comercios afiliados, con el fin de que éstas tengan conocimientos estadísticos a través del propio sitio de los miembros que utilizan los referidos servicios, así como de aquellos usuarios que causen baja en Canal Comercio. Así mismo, el acceso concedido a CANAL COMERCIO está supeditado a que el usuario siga siendo miembro de la entidad promotora.
  3. Por empresas, asociaciones, comercios, etc, las cuales se publicitan en CANAL COMERCIO, ofreciendo productos o servicios en condiciones ventajosas a los afiliados a CANAL COMERCIO.

 

  • El acceso, registro o uso de este sitio web es voluntario y sin coste para el CLIENTE AFILIADO y atribuye a quien accede la condición de usuario registrado. ( En los términos del apartado 3.6)
  • El portal está sujeto a las normas y condiciones que se especifican a continuación. El hecho de registrarse en el mismo implica que se acepta expresamente la condiciones.
  • se recomienda que las siguientes condiciones sean leídas detenidamente antes de llevar a cabo cualquier acción, disponiendo el CLIENTE AFILIADO a su disposición en caso de tener alguna duda, queja, o reclamación la siguiente dirección de correo electrónico: info@canalcomercio.es. 
  1. Definiciones:
  • Sitio web: Página de titularidad de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. alojada en varios dominios a través de los cuales se ofrecen la promociones brindadas por nuestros proveedores,comercios y/o empresas afiliadas.
  • Oferta o promoción: Ofertas o promociones realizadas por nuestros COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS, que están sujetas a los términos y condiciones fijados por ellas mismas y que son divulgadas a través del sitio web.
  • COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS: Marcas, empresas, etc. con los que CANAL COMERCIO ha llegado a acuerdos para ofrecer descuentos o servicios preferentes mediante nuestra web.
  •  CLIENTES AFILIADOS: personas naturales o jurídicas que hacen uso de las ventajas y beneficios de compras del Sistema de Fidelización CANAL COMERCIO.
  • Objeto del servicio: Canal Comercio pone a disposición de los CLIENTES AFILIADOS registrados, a través del sitio web, ofertas y promociones de los COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS etc, con condiciones más ventajosas que las habituales del mercado a las cuales el CLIENTE AFILIADO deberá acceder para su compra siempre por medio de la web/App de CANAL COMERCIO.
  1. Base contractual.

3.1. Para participar en CANAL COMERCIO, será necesario que el CLIENTE AFILIADO se registre en el sitio web y deberá tener las cookies activadas. Una vez cumplidos dichos requisitos, sólo tendrá que clicar sobre la promoción, oferta o servicio que desee contratar, la cual podrá hacerse efectiva mediante cualquiera de las formas posibles de canje que se encuentre disponible.

  1. Cupón: Descuentos impresos en papel para canjear en tiendas físicas. Para poder acceder a estas compras es importante que te identifiques como beneficiario mediante el cupón impreso y la presentación de un documento identificativo. 
  2. Cupón móvil: Cupones de descuento en el móvil, canjeables en tiendas físicas identificadas. Para poder acceder a estas compras es importante que te beneficies como beneficiario mediante el cupón móvil y la presentación de un documento identificativo.
  3. Tarjeta física: Tarjeta que te identifica como CLIENTE AFILIADO para poder acceder a las compras es importante que te identifiques como beneficiario mediante la tarjeta y la presentación de un documento identificativo.

   Todas las promociones/ofertas propuestas por Canal Comercio están sujetas a los términos y condiciones establecidos por el proveedor final, los cuales deberán consultarse detenidamente por parte del usuario antes de realizar la compra.

   Canal Comercio cuenta con COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS de reconocida solvencia. No obstante, cualquier discrepancia que surja debido al servicio prestado por el COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS deberá ser resuelta entre ambos, debido a que CANAL COMERCIO no interviene en la relación comercial entre el CLIENTE AFILIADO y el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO.

   Para cualquier incidencia que tenga el CLIENTE AFILIADO respecto a los servicios prestados por CANAL COMERCIO podrá dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente o el teléfono 681 194 239

 

3.2 Para participar en CANAL COMERCIO será necesario el registro y ser poseedor de alguna de las siguientes opciones: 

  • Tarjeta Canal Comercio (Tarjeta física).
  • Canal Comercio virtual (Tarjeta virtual en móvil, App móvil).
  • Canal Comercio web (PDF)

3.3  Una vez aceptada la solicitud de registro por parte de CANAL COMERCIO, el solicitante se convierte en afiliado de CANAL COMERCIO, y recibe un número de identificación personal e intransferible. Esto le da derecho a participar en el programa CANAL COMERCIO y no constituye ningún tipo de relación comercial ni empresarial en los términos del apartado (5.1)

3.4 A cada persona física o jurídica se le permite una sola inscripción, es decir, una identificación de afiliado. El registro debe hacerse indicando la dirección de correo.  En caso de registros múltiples para obtener ventajas de compras, darán derecho a CANAL COMERCIO a resolver la relación contractual por causas justificadas y retirar las ventajas de compras así obtenidas.

3.5 El afiliado declara que sus datos facilitados a CANAL COMERCIO son correctos y exime a PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. de toda responsabilidad en caso de que la información no fuera veraz. El afiliado se compromete a informar inmediatamente a PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L., cualquier modificación de sus datos personales introducidos en el registro tan pronto como tenga lugar.

3.6 El acceso, registro o uso de este sitio web es voluntario y sin coste para el CLIENTE AFILIADO y atribuye a quien accede la condición de usuario registrado. (PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA, S.L. se reserva el derecho a cambiar el SISTEMA DE COBRO DE CANAL COMERCIO por uno de pago en el momento en el que lo estime oportuno).

3.7  La cuenta de CANAL COMERCIO no es un medio de pago (PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA, S.L. se reserva el derecho a cambiar el SISTEMA DE FIDELIZACIÓN DE CANAL COMERCIO por uno de pago en el momento en el que lo estime oportuno).

  1. Obligaciones del usuario. 

El usuario se compromete a utilizar el servicio ofrecido por CANAL COMERCIO, de acuerdo con las instrucciones indicadas en estas condiciones y a las disposiciones legales vigentes.

El usuario se compromete a utilizar de buena fe y de manera adecuada el servicio ofrecido por CANAL COMERCIO, así como los contenidos facilitados en el sitio web y a no emplearlos para realizar acciones ilícitas o que puedan causar algún perjuicio para terceros.

Derecho de exclusión:

CANAL COMERCIO se reserva el derecho de retirar y/o denegar, sin previo aviso, el acceso a los usuarios en caso de que éstos hagan un uso inadecuado o fraudulento del mismo, o tengan la mínima sospecha de incumplimiento.

Garantía y responsabilidad:

Respecto a los productos y servicios contratados, al tratarse de una relación comercial directa entre los COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS y el CLIENTE AFILIADO, CANAL COMERCIO no se hace responsable de los posibles incumplimientos en que incurra cualquier COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO, o de las posibles disconformidades que puedan presentar los productos que éstos comercializan. Cada COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO dispone de sus propias condiciones de ventas, por lo que se recomienda una lectura de las mismas con detenimiento antes de proceder a realizar cualquier operación.

La publicación de una oferta o promoción de forma errónea en la web de CANAL COMERCIO, acerca del porcentaje o importe del descuento a aplicar por algún COMERCIO ASOCIADO/AFILIADO, no supondrá ninguna responsabilidad de CANAL COMERCIO puesto que es el COMERCIO ASOCIADO/ADHERIDO el que publica dicha oferta o promoción. 

En caso de producirse por parte del CLIENTE AFILIADO desistimiento de la compra o servicio contratado con nuestros proveedores, Canal Comercio no acumulará puntos en la cuenta del CLIENTE AFILIADO registrado, o la descontará de la misma en caso de que ya se haya llevado a cabo.

En este sitio web el usuario puede encontrar enlaces a otras páginas webs, principalmente de COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS, mediante banners, links u otro tipo de botones que son gestionados por terceros. CANAL COMERCIO no tiene la facultad de controlar los contenidos facilitados por otros sitios webs a los que se establecen enlaces desde este sitio. Por lo tanto, CANAL COMERCIO no asume responsabilidad alguna sobre cualquier aspecto de dichas páginas webs a las que se enlaza desde este sitio, ni garantiza que dichos enlaces puedan estar exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños a los sistemas informáticos o archivos del CLIENTE AFILIADO. En el sentido contrario, CANAL COMERCIO tampoco asume responsabilidad alguna de las páginas webs que puedan dirigir enlaces hacia este sitio web o hacer referencia al mismo, que incluyan opiniones sobre el sitio de CANAL COMERCIO y que puedan inducir a error a los usuarios de dichas páginas web acerca de los servicios prestados por CANAL COMERCIO.

 

  1. Relación jurídica

5.1 Entre PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. y el CLIENTE AFILIADO no se establece ninguna relación laboral, de servicio, de agencia o empresarial de ningún tipo. La participación en el sistema de fidelización CANAL COMERCIO se enmarca exclusivamente dentro de una actividad autónoma e independiente que es legalmente independiente de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L.

5.2 El CLIENTE AFILIADO sólo tiene derecho a las ventajas de compra. El CLIENTE AFILIADO no tiene derecho a ninguna remuneración adicional por su actividad. Esto también se aplica en el caso particular de que el afiliado recomiende el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO a otro.

5.3 Sin el  previo consentimiento por escrito de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. el CLIENTE AFILIADO no tiene derecho a: utilizar logotipos, rotulaciones, marcas registradas, reclamos, nombres de dominios y otras características similares de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. o de los establecimientos comerciales adheridos.

  1. Sistema de fidelización de Canal Comercio.

6.1 Al realizar compras en COMERCIOS ASOCIADOS/ADHERIDOS, el CLIENTE AFILIADO adquiere ventajas de compras (ofertas y descuentos).

6.1.1. Para hacer efectivo el uso de ofertas y descuentos, el afiliado podrá descargar el código QR correspondiente a través de la página web, la App móvil o simplemente presentando la tarjeta CANAL COMERCIO.

6.2 Para poder ofrecer a los afiliados ventajas de compras, CANAL COMERCIO está interesado en brindarle la gama más amplia posible de oportunidades de compras en los establecimientos comerciales adheridos. PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. concluye acuerdos con establecimientos comerciales. Los establecimientos comerciales actuales, incluidas las ventajas de compras concedidas en cada caso, se pueden consultar en www.canalcomercio.es. 

6.3 El afiliado tiene las siguientes opciones para disfrutar de los beneficios de CANAL COMERCIO:

   6.3.1 Canal Comercio (Tarjeta física).

   6.3.2 Canal Comercio virtual (Tarjeta virtual en móvil, App móvil).

   6.3.3 Canal Comercio web. (PDF)

 

  1. Uso de ofertas y códigos QR

7.1 Existen una serie de condiciones generales que se aplican al uso de ofertas y cupones publicados en www.canalcomercio.es. Salvo algunas excepciones que se comunicarán de forma pertinente, las condiciones generales son las siguientes:

   7.1.1 El código de oferta solo puede ser utilizado una vez.

   7.1.2 Las ofertas no son acumulables con otras en curso.

   7.1.3 El cupón puede ser utilizado mediante descarga e impresión de PDF o el código QR mostrando ambos en el establecimiento.

  7.1.4 Todas las reservas se realizarán según disponibilidad del establecimiento adherido que ofrece el cupón.

   7.1.5 Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo.

   7.1.6 Todas nuestras ofertas son de duración limitada, expuestas en cada una de ellas. Una vez caducados los cupones, el usuario no podrá canjearlos.

   7.1.7 PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. no se hace responsable de la incorrecta aplicación de los descuentos u ofertas que tengan lugar en los establecimientos adheridos.

  1. Área personal de afiliados

8.1 PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. pone a disposición de cada afiliado un área personal de forma gratuita (reservándose PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. la opción de cambiar por un método de pago) en www.canalcomercio.es, donde pueden ver sus compras así como información sobre las ventajas de compras del sistema de fidelización de CANAL COMERCIO, en cualquier momento después de introducir su usuario y contraseña. PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. solo se hará responsable de la no disponibilidad del sitio web de Canal Comercio y del área de inicio de sesión en www.canalcomercio.es. 

8.2 Los datos de acceso para el uso del área personal de afiliados (nombre de usuario y contraseña) deben ser conservados por el afiliado de forma segura y confidencial. En ningún caso estos datos de acceso podrán ser accesibles a terceros. Los ajustes personales pueden ser modificados en cualquier momento por el afiliado en www.canalcomercio.es (área de acceso).

8.3 El afiliado se compromete a informar inmediatamente a PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. de cualquier uso indebido de su acceso online.

  1. Sistema de fidelización (obtención de puntos)

9.1 El poseedor de la cuenta Canal Comercio acumulara puntos a traves del uso de ofertas y descuentos disponibles realizadas en los establecimientos adheridos al sistema de fidelización Canal Comercio.

9.2 El número de puntos que se obtenga podrá variar dependiendo de las ofertas y descuentos utilizados. El número de puntos que se podrá obtener por la adquisición de cada producto o servicio figurará en el catálogo, en la web www.canalcomercio.es o en ofertas adicionales al catálogo.

9.3 CANAL COMERCIO mantendrá en un registro automatizado el saldo de puntos acumulado con cada afiliado de Canal Comercio, el cual podrá ser consultado en la web de CANAL COMERCIO (www.canalcomercio.es), la app móvil o a través del servicio de atención al cliente (681 194 239).

9.4 Los puntos solo podrán ser obtenidos por el poseedor de la tarjeta en el momento de la adquisición de los productos o servicios vigentes en el momento de la compra.

9.5 Los empleados de CANAL COMERCIO adheridos al programa, solo y exclusivamente podrán obtener puntos como consecuencia de la adquisición para su uso particular, de cualquiera de los productos publicados y en el momento de la adquisición de los mismos.

9.6 Los puntos obtenidos a través de las ventajas de compras del sistema  de fidelización de CANAL COMERCIO, tienen un período de validez de un año, contado a partir del primer día en el que se originaron los primeros puntos.

9.7  Sólo es posible sumar puntos una vez al día por comercio, sin embargo puede comprar con descuento todas las veces que quiera al día.

 

  1. Canje de puntos.

10.1 Se entiende por canje de puntos, el intercambio de los mismos por los productos o servicios contenidos en el catálogo de premios de CANAL COMERCIO.

10.2 Los puntos obtenidos en ningún caso podrán ser canjeados por dinero en efectivo o transferidos a otras personas contra pago.

10.3 Para cada producto o servicio bien contenidos en el catálogo de CANAL COMERCIO, bien en las ofertas adicionales al mismo, se especificará con claridad el número de puntos necesarios para su canje así como el modo de canje.

10.4 El canje de puntos por regalos disponibles se hará en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. y serán entregados al titular de la tarjeta de CANAL COMERCIO.

10.5 El canje de puntos por regalos con entrega en el domicilio del titular registrado de la tarjeta de CANAL COMERCIO, se hará siempre y cuando sea dentro del territorio nacional y sea el cliente registrado quien se haga cargo de los gastos de envío que corresponda.

10.6 Canje de puntos y dinero por regalos disponibles en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. Tanto el número de puntos a descontar como el importe a abonar figuran en el catálogo y en la web www.canalcomercio.es. El canje se hará en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L previo pago del importe correspondiente en euros. 

10.7 El canje de puntos y dinero por regalos con entrega en el domicilio del titular registrado de la tarjeta de CANAL COMERCIO. Tanto el número de puntos a descontar como el importe a abonar figuran en el catálogo y en la web www.canalcomercio.es. Se hará siempre y cuando sea dentro del territorio nacional y sea el cliente registrado quien se haga cargo de los gastos de envío que corresponda, impuestos, o cualquier otro gasto que se ocasione. El pago del artículo se efectuará en efectivo y contra su tarjeta bancaria antes de proceder al envío por parte de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L.

10.8 Canje de puntos por regalos online. Mediante esta forma de redención el canjeo de puntos por productos se realiza a través de la web www.canalcomercio.es. Para acceder a esta oferta se requiere que el titular se haya registrado previamente. Las instrucciones específicas para acceder a cada una de las ofertas se detallarán en la web.

10.9 El Canje puntos y dinero on line se hará en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. y serán entregados al titular de la tarjeta de CANAL COMERCIO. Previo pago del importe correspondiente en euros.

10.10 Canje de regalos por dinero on line con entrega en el domicilio del titular registrado de la tarjeta de CANAL COMERCIO. El importe a abonar figuran en el catálogo y en la web www.canalcomercio.es. Se hará siempre y cuando sea dentro del territorio nacional y sea el cliente registrado quien se haga cargo de los gastos de envío que corresponda, impuestos, o cualquier otro gasto que se ocasione. El pago del artículo se efectuará en efectivo y contra su tarjeta bancaria antes de proceder al envío por parte de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L.

 

10.11 Siempre, y en todo caso, la oferta de productos de regalo estará limitada a la existencia de  los mismos. En caso de que algún producto no esté disponible, CANAL COMERCIO se reserva el derecho de sustituirlo por otro producto de características similares o valor, o eliminarlo de la oferta.

10.12 Devoluciones.

10.12.1 Devoluciones de artículos canjeados por solo puntos: Las devoluciones de los regalos podrán realizarse en el plazo máximo de 15 días en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. (artículos canjeados en las oficinas) o en el servicio de atención al cliente de CANAL COMERCIO (681 194 239) (artículos de entrega a domicilio) y previa presentación de la tarjeta con la que se realizó el canje. Pasado ese plazo si el regalo fuera de marca y presentase algún defecto de fábrica, el cliente deberá dirigirse al servicio de mantenimiento de la marca con el ticket de canje del producto.

10.12.2 Devoluciones de artículos canjeados por puntos y dinero: Las devoluciones de los regalos podrán realizarse en el plazo máximo de 15 días en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. (artículos canjeados en las oficinas) o en el servicio de atención al cliente de Canal Comercio (681 194 239) (artículos de entrega a domicilio) y previa presentación de la tarjeta con la que se realizó el canje. Pasado ese plazo si el regalo fuera de marca y presentase algún defecto de fábrica, el cliente deberá dirigirse al servicio de mantenimiento de la marca con el ticket de canje del producto.

10.12.3 Devoluciones de Artículos por dinero: Las devoluciones de los regalos podrán realizarse en el plazo máximo de 15 días en las oficinas de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. (artículos canjeados en las oficinas) o en el servicio de atención al cliente de Canal Comercio (681 194 239) (artículos de entrega a domicilio) y previa presentación de la tarjeta con la que se realizó el canje. Pasado ese plazo si el regalo fuera de marca y presentase algún defecto de fábrica, el cliente deberá dirigirse al servicio de mantenimiento de la marca con el ticket de canje del producto.

10.13 En el momento de la entrega de los regalos canjeables, CANAL COMERCIO estará facultada para solicitar la identidad de la persona para la que se está llevando a cabo la entrega del producto y ésta vendrá obligada a proporcionar dichos datos para obtener el regalo.

10.14 CANAL COMERCIO no se hace responsable de la falta de disponibilidad para el canje de los puntos de los terminales electrónicos o de la página web de CANAL COMERCIO por motivos ajenos a su voluntad.

 

  1. Cancelación o bloqueo de tarjeta. Cuenta CANAL COMERCIO

11.1 La tarjeta/Cuenta CANAL COMERCIO podrá ser cancelada o bloqueada en caso de robo o extravío, a petición de su titular en el servicio de atención al cliente, CANAL COMERCIO (681 194 239).

11.2 CANAL COMERCIO se reserva el derecho a cancelar o bloquear tarjetas CANAL COMERCIO que estén o pudieran estar siendo utilizadas de forma fraudulenta, no respetando las condiciones generales de utilización del sistema descritas en el presente documento.

  1. Duración.

12.1 El presente programa entrará en vigor el XX-XX-XXXX. PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. se reserva el derecho de cancelar, rechazar o dar por terminado el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO en cualquier momento, con un preaviso de los titulares de tarjetas CANAL COMERCIO, de 6 meses, plazo del que dispondrán los afiliados de CANAL COMERCIO para hacer uso de las ventajas y beneficios acumulados hasta la fecha.

  1. Terminación de la relación contractual..

13.1 PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. podrá disolver la relación contractual de forma ordinaria, es decir, sin causa justificada, con un preaviso de 3O días, o con causa justificada con efecto inmediato. La razones justificadas incluyen, en particular, la vulneración de obligaciones contractuales esenciales, dispuestas en las condiciones generales.

13.2 A la terminación de la relación contractual, el afiliado sólo tendrá derecho a la ventajas de compras del sistema de fidelización de CANAL COMERCIO, para las cuales ya se hubiera establecido la base en el momento de la terminación del contrato, es decir, si la compra con derecho a CANAL COMERCIO ya se hubiera realizado en el momento de la terminación del contrato.

  1. Responsabilidades

14.1 La responsabilidad de PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. se limita a los daños típicos y previsibles o por negligencia grave de dichas obligaciones, fundamentales para la correcta y perfecta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento el afiliado confía y puede confiar.

14.2 Quedan excluidas otras reclamaciones por daños y perjuicios, esto se aplica en particular si PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. no tiene culpa, por ejemplo, en el caso de:

  1. Interrupciones en la disponibilidad del acceso del afiliado a internet.
  2. Otros errores técnicos y electrónicos durante a comunicación de datos a través de internet, así como, en el uso del portal en internet CANAL COMERCIO, y la App CANAL COMERCIO para dispositivos móviles, en la medida de que estos errores no sean responsabilidad de CANAL COMERCIO.
  3. Errores técnicos y electrónicos de los que PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. no sea responsable, impidiendo el registro de las compras realizadas en el sistema de fidelización de CANAL COMERCIO (especialmente fallo de búsqueda y las pérdidas de datos resultantes de los mismos).
  4. No disponibilidad de redes o terminales móviles.
  5. Falta de funcionalidad de los dispositivos móviles del afiliado.

14.3 La tarjeta CANAL COMERCIO no es una tarjeta de crédito ni de débito (PROYECTOS E INVERSIONES TAMANCA S.L. se reserva el derecho de cambiar esta modalidad). CANAL COMERCIO no se responsabiliza del uso indebido que sus titulares pudieran hacer de ella ni por la pérdida de las ventajas promocionales y beneficios utilizados de forma indebida como consecuencia del extravío o robo de la tarjeta CANAL COMERCIO.

14.4 CANAL COMERCIO se reserva el derecho a no aceptar tarjetas de CANAL COMERCIO ilegible, o bloqueadas a petición del titular, por motivo de robo, pérdida, o por sospecha de fraude.

14.5 Las reclamaciones relacionadas con las descargas de ofertas y acumulación de puntos y otros beneficios del programa CANAL COMERCIO, deberán ser dirigidas al Servicio de atención al cliente de CANAL COMERCIO (681 194 239)

  1. Uso del sitio web

15.1 Objeto. El sitio web www.canalcomercio.es tiene por objeto facilitar el conocimiento de los productos y servicios a través del sistema de fidelización CANAL COMERCIO. El objeto de las presentes condiciones generales de uso es regular el acceso y utilización del sitio web por los usuarios.

15.2 Acceso y utilización de la web. CANAL COMERCIO se reserva todos los derechos para modificar, limitar, o cancelar el acceso o contenidos del sitio web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre actualización. Así mismo, CANAL COMERCIO se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o presentación del sitio web, pudiendo hacer uso de tal facultad sin previo aviso.

   15.2.1 Tanto el acceso del sitio web como el uso de cualquier información contenida en el mismo, es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo CANAL COMERCIO de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información.

   15.2.2 El usuario se compromete a usar el sitio web, y los contenidos que en él se ofrecen de acuerdo con las condiciones generales de uso, y sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

   15.2.3 El usuario deberá usar programas de detección de virus fiables para controlar la ausencia de virus en el uso del sitio web y/o cualesquiera comunicaciones que pueda realizar y que afecten directa o indirectamente al servidor o sistema del sitio web, y deberá notificar inmediatamente a CANAL COMERCIO cualquier virus detectado.

   15.2.4 Los usuarios no podrán establecer hipervínculos con el sitio web sin la autorización previa y expresa de CANAL COMERCIO, y siempre que:

  1. Tales hipervínculos enlacen directamente con la página principal del sitio web.
  2. No sean enlaces ensamblados o marcos.
  3. En la página en la que se establezca el hipervínculo no se hagan manifestaciones falsas o incorrectas sobre el sitio web y/o CANAL COMERCIO o las entidades de la empresa.
  4. No se dé a entender de forma alguna que CANAL COMERCIO ha aceptado los contenidos o servicios que aparezcan en la página web, en la que se establezca el hipervínculo.
  5. En la página web que se establezca el hipervínculo no contenga mención alguna a CANAL COMERCIO o las entidades de su grupo, sin su autorización escrita.
  6. La página web en la que se establezca el hipervínculo no dé acceso a contenidos y/o servicios ilícitos, contrarios a la moral, las buenas costumbres, el orden público o derechos de terceros.

   15.2.5 El establecimiento de hipervínculos no supone ningún caso la existencia de relación alguna entre CANAL COMERCIO y el propietario de la página en la que se establezca.

15.3 Exclusión de garantías y responsabilidad. 

   15.3.1 CANAL COMERCIO no garantiza ni se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa:

  1. La falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web, de los servicios, los contenidos y/o de aquellos otros sitios web con los que se hayan establecidos hipervínculos.
  2. La presencia de virus u otros elementos introducidos en el sitio web por terceros ajenos a CANAL COMERCIO que pudieran producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.
  3. El acceso de terceros no autorizados a las condiciones, características y circunstancias del uso del sitio web que hace el usuario.
  4. La licitud, calidad, fiabilidad, utilidad, adecuación para cualquier clase de propósito, veracidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y disponibilidad de los contenidos y servicios.
  5. El uso que los usuarios hagan del sitio web, de los contenidos y/o de los servicios.
  6. Los productos o servicios ofrecidos por terceros proveedores, cuyos datos aparezcan en el sitio web o a través de páginas web de terceros, a las que el usuario acceda por medio de hipervínculos o instrumentos de búsqueda que CANAL COMERCIO pone a disposición en el sitio web.
  7. Las relaciones contractuales que se pudieran establecer entre los usuarios y los proveedores, cuyos datos aparezcan en el sitio web.
  8. Los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en la página web, en las que se hayan establecidos hipervínculos con el sitio web.
  9. Los problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos, producidos durante la conexión a la red, ya sea a través del sitio web o de páginas web de terceros.
  10. Los problemas técnicos o fallos mecánicos durante la conexión a la red.

15.4 Ley aplicable.

   15.4.1 Las condiciones generales de uso del sitio web y cualesquiera condiciones particulares u otros documentos relaciones con el sitio web, se rigen por la ley española.

15.5 Jurisdicción.

   15.5.1 CANAL COMERCIO y el usuario se someterán a los juzgados y tribunales españoles. El usuario declara haber leído y aceptado íntegramente las condiciones generales de uso vigentes al momento de acceder al sitio web.